martes, 11 de agosto de 2009

Dia 11 de Agosto

Voila
Estamos ya hace unos dias en Francia. Donde los cibers escasean, sin muy caros y los teclados muy extranhos. El primer dia dormimos en la mitica Colliure despues de sumergirnos en las maravillosas costas de la reserva marina de Banyuls sur Mer. Luego nos toco sufrir el viento infernal en contra buscando la ciudad de Narbonne. Ya alli localizamos el canal de La Robine y lo seguimos hasta La Somail donde se junta con el de Midi. Por suerte no nos banhamos en el canal [hay un roedor que te lluviadora y puedes morir o eso nos han dicho] y llegamos a una playa fluvial paradisiaca.
Ya nos estamos haciendo unos profesionales del camping libre y de la supervivencia, y la pasta que nos ahorramos...
Hicimos noche en el rio y luego continuamos direccion Carcassonne. Al final acabamos durmiendo en la playa de esta localidad. Que no es mas que un lago que los franchutes tienen muy bien montado. Francia, en general esta genial para las bicis y lleno de carriles y vias verdes por las que circular.
Al dia siguiente visita turistica al maravilloso Castillo de Carcassonne y luego una panza de kilometros hasta que nos cansamos, paramos a comer a las 4 y decidimos dejarlo. Milagrosamante encontramos un camping magnifico y baratisimo donde darnos una buena ducha.
Estta manhana nos hemos picado detras de un abuelete de Perpignan y en un plis hemos hecho los 50 Km aue nos separaban de Tolosa, y en esas estamos ahora.
Siento la brevedad. Anecdotas hay ya cientos pero no me da tiempo. Tambien siento lo de las tildes y eso.
P.D: Nos estamos poniendo como el kiko a zampar moras.

3 comentarios:

  1. morass, qué ricas, jo, ahora me han entrado ganas, a seguir y a disfrutar, qué bueno lo del abuelete de perpignan, jejejeej, no corrais que es malo para la salud. (kiku)

    ResponderEliminar
  2. q way!! a ver si subis fotiyos o algo la proxima vez =P
    un besito y seguid pasándolo genial =)

    ResponderEliminar
  3. tio q pasa con los surferos y las cachondas ya los habreis dejado atras ... me he hecho una cuenta y todo para comentarte sabes... haber si actualizas mas seguido que queremos saber (ver tb) como va eso... enga bsitos maricona y pa el luis tb.

    ResponderEliminar