lunes, 3 de agosto de 2009

Lunes 3 de Agosto

Hola a tod@s!!



Bueno, seré breve porque no tengo mucho tiempo. En primer lugar quiero darle las gracias a Gonzalo por la acogida que nos dió en su casa de Barcelona, por la magnífica barbacoa de la que disfrutamos, y por presentarnos a sus amigos.



Como ya habreis deducido la primera noche la pasamos en Barcelona y, con la tontería, se nos hicieron más de las 2 de la madrugada por lo que al día siguiente nos retrasamos más de la cuenta para salir. Primer cambio de planes, decidimos ir por la costa en vez de tomar el interior de la provincia. La sorpresa agradable es que hay unos estupendos carriles bicis y-o paseos marítimos a lo largo de toda la costa del maresme para rodar con las bicis. Por cierto, Barcelona preciosa, como siempre.



Después de pasar unos cuantos pueblos decidimos parar a comernos unos bocadillos en Vilasar de Mar. Más tarde las carreteras empezaron a ser necesarias y los repechos costeros cada vez más duro. Quisimos hacer noche en los campings cercanos a la Roca Grossa pero fue imposible. Así que después de preguntar en 5 campings a la sexta fue la vencida. Hicimos noche en Pineda de Mar. La putada del día es que los h... p... del Decathlon me vendieron la tienda sin las barritas de soporte de la misma, así que tuvimos que emplear palos, imaginación y cuerdas para solventarlo.



El Día 2 amanecimos caladitos s somnolientos por la inmensa tromba de agua que nos cayó durante la noche, también granizó, por supuesto. Bueno, el caso es que después de recoger continuamos la marcheta por la costa, Blanes, etc. Y allí empezaron los repechos duros, fue un poco infernal y por momentos nos quisimos morir, pero bueno, poco a poco y después de un bañito en Tossa de Mar llegamos hasta Platja d'Aro buscando que nos cambiasen la tienda en Decathlon (que nos han jurado que nos darán en Figueres).



Hoy día 3 hemos ido más relajaditos después de la paliza de subes y bajas que nos dimos ayer, hemos pasado por Palamos y después de buscar sin éxito a Abraham hemos llegado un poco afonados a la preciosa localidad de Begur, nos hemos recuperado con unas barritas energéticas y descenso frenético hasta Sa Riera, cala paradisíaca donde hemos cocinado unos estupendos filetes. Tras la siesta y un baño hemos tomado un camino sucida por dónde a nadie en su sano juicio se le ocurriría llevar las bicis pero ha merecido la pena, calitas espectaculares (y nudistas) y vistas preciosa. Después de Pals embos cogido un sendero por Els Aiguamolls de L'Emporà, hemos visitado la desmbocadura del río Ter y por fín hemos acabado la jornada en L'Estartit, pegaditos a les Illes Medes.



Bueno, esto es todo por hoy. Para ver fotos debereis esperar a otro día. Adeu.

2 comentarios:

  1. slow

    Bien, acabo de llegar de mi viaje y simplemente queria daros muchos animos, ya estais lejos de donde vivo pero es igual, aunque sea de forma virtual, me beberé una cerveza con vosotros y ya de forma real a vuestra salud

    ResponderEliminar
  2. primo!!! como siempre aqui estoy siguiendote dia a dia!!! jejeje!
    Que putada lo del decathlon, aver si es verdad y os dan otra tienda.
    Cuidate mucho, vale?
    Por aqui todo muy bien, hoy tenemos cenita en casa de comin, te echaremos de menos!
    un beso!!

    ResponderEliminar