miércoles, 19 de agosto de 2009

Miercoles 19 de Agosto

Hola a todos!!

Como ya avise, este viaje no tenía destino y, aunque tenía unos trazos marcados, ha sucedido lo que pensaba, que he cambiado radicalmente el itinerario. Todo ocurrió al llegara Bordeaux (tras pasar decenas de hermosos pueblos, abandonar el canal lateral del Garonne y recorrer esta hermosa ciudad), debido a diversos motivos decidimos tirar hacia la costa sur, en vez de la norte.

Desde entonces hemos contemplado los hermosos carriles bicis hasta Lacanau (con su estupendo lago), el mundial de Surf y el paraiso de este deporte (en Lacanau Ocean), las kilómetricas playas de la Gironde (dónde nos hemos hartado de dormir con solo un sustito policial...), la preciosa ciudad vacacional de Arcachon (y sus arcachondas!), la inimaginable y gigantesca duna de Pyla, los carriles bici perdidos en el bosque. Puff, tantas cosas, pasan tantas cosas en tan poco tiempo que casi no te das ni cuenta. Luego entramos en el departamento de Las Landas y más carriles bici acojonantes, Cap Ferret, Sam y Naomi (compañeros de ruta y aventuras), más noches y atardeceres bajo las estrellas de la playa, más surf, Cap Breton (con sus ostras y su hermoso canal-piscina natural) y yo que se que más.

Más tarde entramos en los pirineos atlánticos, con la histórica Bayona y la sensual y espectacular Biarritz, cambiamo la costa arenosa por las playitas entre rocas. Allí en Biarritz, cerca de la playa de Marbella hicimos noche ayer. Hoy, tras pasar San Juan de Luz y Hendaya hemos cruzado la frontera de España y dormiremos en Donosti (también preciosa por cierto). Los planes de momento son seguir la costa norte española y luego, si se presenta, la portuguesa.

Un abrazo muy grande para todos.

P.D: Estamos los dos estupendamente.

1 comentario:

  1. Tio ... os habeis cagao???? ya estais otra vez en españa ... has dejao q el marinero te coma la cabeza por q queria firmar el paro :(

    ResponderEliminar