miércoles, 5 de agosto de 2009

Miercoles 5 de Agosto

Actualización rápida que cada día nos timan más con los blogs.

Ayer disfrutamos de un estupendo día en las preciosas calas de l'Escala, visitando las antiguas ruinas de Empuries y en la increible ciudad vacacional de Empuriabrava. Después encontramos todos y cada uno de los cámpings completos y no tuvimos más remedio que buscarnos una acogedora playita en Roses. Para nuestra, sorpresa empezó a llegar gente y resulta que había una fiesta de cumpleaños y nos invitaron. Total que estuvimos de fiesta hasta las 3 de la mañana. Desde aquí quiero dar las gracias a Isa, Rebeca, Pere, Lucía, Mari (la cumpleañera), Ana, David, Nuria, Alba, etc por lo bien que nos acogieron y nos trataron. Ya sabeis que teneis casa en Alicante cuando querais. Mención especial merece el tiramisu de la madre de David, exquisito.

Las consecuencias las hemos sufrido desde bien temprano cuando el sol, los barrenderos y los bañistas han empezado a hacer su aparición en la playa (desde las 6 de la mañana).

Luego durísima ruta por las increibles pendientes del Cabo de Creus pero con el pago incomparable de sus estupendas vistas. Cadaqués, precioso como siempres. Al final hemos decidido tomarnos el día de relativo descanso y hacemos noche en Port de la Selva. Que, por cierto, está en fiestas.

Muchos besos y saludos para todos.

2 comentarios:

  1. primo!!!!
    valla faena lo de los barrenderos, esk pareceis ronaldinho saliendo de fiesta en vez de descansar.... jejejeje!

    Me dijo tu hermano que estabas en la frontera, asi que supongo q ahora ya estaras en Francia. Ánimo y a disfrutar.

    Por aqui todo muy bien, el otro dia hicimos un partidete y fue un desastre, peroweno, luego la piscina de comín nos ayudo a consolarnos.

    Un beso muy grande, y a seguir cuidandose!

    PD: recuerdos de virginia

    ResponderEliminar
  2. Buenas! me alegro que estes bien (aunque tu culo no forme parte de ese "bien")
    Ahora ya en francia no se te olvide eso de "Voulez vous coucher avec moi ce soir?"
    aunque mira a quien porque despues de horas en bici....
    Bueno, que me alegro de que este vivo (aun...)

    Un abrazo. Juan (Quiles).

    ResponderEliminar