Los que me conocen saben que rara vez me pongo nervioso, que son pocas las ocasiones en las que ese síndrome, por llamarlo de algún modo, se apodera de mi (jugando al Pro, con según que mujeres y poco más). Pero ya llevo un rato con el pulso acelerado, aunque no se muy bien si este sentimiento de histeria corresponde a un estado de susto, horror, pavor, etc o emoción. Aunque probablemente se trate de una mezcla de ambas. Y es que parece mentira, después de tanto tiempo, tantas ilusiones, tantos esquemas mentales todo haya por fin salido adelante y pueda empezar este sueño, porque no es un viaje, es un sueño.
Aquí os dejo una foto del equipaje:
P.D: Totalmente confirmado, es MIEDO, estoy CAGADO, pero supongo que es normal, es parte de la aventura...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
suerte y al toro!
ResponderEliminarHola! Totalmente normal que por la mañana cuando des tus primeras pedaladas pienses que quién te mandará a tí meterte en semejante lío. No pasa nada, date un par de semanas y ya verás que descubres que es una grandísima decisión! :) Un abrazo y muchos soplidos a tu favor
ResponderEliminaranimo diego!!!! q te valla todo bien, y acuerdate un pokito de nosotros!!! me metere todos los dias en tu blog para ver notiias tuyas, un beso! ;)
ResponderEliminar