miércoles, 29 de julio de 2009

Camino de Santiago/Vuelta a Casa

Días 28 y 29/06/09 SANTIAGO DE COMPOSTELA y REGRESO.

El día 28 lo pasamos de nuevo haciendo turismo por el centro histórico, recogiendo nuestra Compostelana, buscando un regalito para Pilar (la hermana de Martín) e informándonos a cerca de las diferentes posibilidades que teníamos para enviar las bicis de vuelta a casa. Día tranquilito, por fin sin bicicletas para que nuestros traseros descansen. A reseñar el pedazo de Kebab (que, en verdad, fue un durum) que nos comimos para cenar y la película que vimos por la noche antes de irnos a la cama: Los hombres que no amaban a las mujeres.


El día 29 nos levantamos, desayunamos, duchita y recogida. Cargamos las bicis y a la empresa de paquetería dejarlas, que, por suerte, estaba al lado de la estación de tren. Aun tuvimos que esperar un par de horas en la estación para salir hacia Madrid. Ya en la capital nos recogieron los padres de Nuria y estupenda cena en el Vip’s (estaba deseando probar su famosísimo brownie). Luego primera despedida y más viaje, en bus hasta Alicante. A la llegada he jurado por enésima vez no volver a viajar en autobús. Ya veremos cuanto me dura.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. diego!aquí estoy para seguir tu periplo europeo, llévate un cachito de nosotros allá a donde vayas...aquí nos quedamos con un poco de diego entre nosotros.
    ah!y eso de no viajar en autobús te ha durado poco...hasta mañana!
    un besazo, cuídate mucho!sabes que en el fondo todos te admiramos
    ANA

    ResponderEliminar